2×22 “Season Finale

Pues aunque parezca mentira, por segundo año consecutivo, nos plantamos ante un final de temporada. Así que, qué mejor momento para echar la vista atrás a todo lo que ha sido esta segunda temporada de Los Invencibles Podcast.

Hemos reído, hemos llorado, hemos bebido cerveza y hemos pasado muchos ratos juntos, a los que nos habéis aguantado tanto tiempo (especialmente si lleváis aquí dos temporadas), pero también a quienes oigáis este programa por primera vez, solo nos queda deciros: millones de gracias. Y tranquilos que la Temporada 3 empezará mucho antes de lo que pensáis.

En algún punto hablamos también de los Eisner o algo, yo qué sé

TIMELINE:

Esta es la prueba definitiva de que ni nosotros mismos leemos lo que se pone aquí, y de que alguno de mis compañeros simplemente habrá copiado y pegado el testamento este que yo me he dedicado a escribir. Hola, ¿qué tal estáis? Soy Martín, encantado. ¿Os he hablado ya alguna vez de Donny Cates?

¡Ahora puedes apoyarnos económicamente a través de la pestaña “Apoyar” de Ivoox. Apenas te costará nada y a nosotros nos ayudará a continuar con esta maravillosa tarea de divulgación del mundo del cómic!

Y no dudéis en escribirnos lo que queráis en nuestro mail para que lo leamos en el siguiente episodio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.