3×17 «Improvisado el que tengo aquí colgado» Season Finale

Volvemos una última vez para cerrar la tercera temporada por todo lo alto, o mejor dicho por todo lo bajo. Ni invitados, ni guión, ni lecturas, ni nada de nada.

Aquí hemos venido con una mano delante y otra detrás y… bueno, esto es lo que ha salido, no es que sea muy distinto a lo que hacemos normalmente, así que si sois los tres que nos escucháis normalmente, estamos seguro de que os molará.

Si por el contrario acabáis de descubrir este podcast y este es el primer episodio que escucháis, lo sentimos mucho. Bueno, qué coño, no lo sentimos una mierda, esto es lo que hay. Esperemos que estéis tan sonados de la cabeza como nosotros y os mole lo que hacemos.

Muchas gracias por habernos traído hasta aquí. ¡Nos vemos muy pronto en la temporada 4!

Por favor, considerad apoyarnos económicamente a través del botón “Apoyar” de iVoox. Por 1,50€ al mes (o totalmente gratis si sois usuarios de pago de la aplicación), podréis contribuir a la realización de este podcast. Sed solidarios, necesitamos comprarle unos suplementos vitamínicos a Martín, para devolverle la energía y las ganas de vivir que tan claramente ha perdido. #ApadrinaUnMartín

Y no dudéis en escribirnos lo que queráis en nuestro mail para que lo leamos en el siguiente episodio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.