LIP MONOGRAPHICS «The gang gets INVINCIBLE»

Pues casi un año y medio después del último episodio recuperamos el formato de los «LIP MONOGRAPHICS» con una alineación de lo más peculiar. 

Pues a espaldas de Marc (el perpetrador de esta loca idea de los monographics) se ha juntado la extraña pareja que forman Frank y Martín (sí, nosotros tampoco nos lo creemos del todo), para hablarnos de uno de sus cómics favoritos que no es otro que el que da nombre a este podcast: INVENCIBLE.

Y vamos aún más allá, pues en la ya conocida admiración de Frank por el mundo de la traducción y el doblaje, nuestro otaku favorito ha sido capaz de engañar a Masumi Mutsuda (@mutsuda en redes) y Laura Monedero (@LMonederoR/@lmonedero en Twitter e Instagram), quienes ponen las voces a Invencible y Atom Eve en la serie de animación para que se pasen un ratito a charlar de cómo fue ponerle voz a estos personajes y para hablar un poco de todo, la verdad.

ASI QUE NO SE HABLE MÁS, PREPARAOS PARA PASAROS CASI 3H OYENDO HABLAR DE (Y TAMBIÉN A):

TIMELINE DEL EPISODIO:
¿En serio aquí también tengo que hacer de eso? Pff, paso tío, que esto es un monográfico no lo va a escuchar ni la madre de Marc.
Masumi, Laura, si estáis leyendo esto, lo siento.

Lorem Ipsum, yo qué sé. Joróbate Flanders.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.